a Todocircuito - Ver post - vendo 2 rs 125
Discusión: vendo 2 rs 125
Ver post
Anterior 17-ene-2012, 12:57  
jesuscbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jesuscbr

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA cbr 600 f3/f2
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Aprilia vendo 2 rs 125

Hola gente,por culpa de la crisis que tenemos tengo que vender las motillos,os comento.
Aprilia rs 125 de noviembre de 2005:
Itv asta noviembre de 2013,limitada en papeles,se puede conducir con carnet b,esta en rodaje,17.000km,pastillas de freno nuevas ambas,kit de arrastre con 3000km,rueda delantera nueva,dunlop cualifer,trasera nueva pirelli dragon,carenados de chesterfild,carburador de 34,laminas de carbono,valvula neumatica,moto muy cuidada y mimada,respetando siempre el calentamiento del motor,con estas motos de 2 tiempos ya se sabe lo que pasa,siempre castrol tts.
Aprilia rs 125 (chasis aleman del 2005)
Esta la entrego como repuesto para la otra,carenados de culo huevo completos,con su faro,cupula nueva,retrovisores,asiento,chasis con papeles alemanes yo lo compre en alemania,se entregarian estos papeles,se puede poner a andar en españa,pero yo no se como,rueda delantera nueva michelin pilot,trasera a mitad de uso,dunlop sport max2,motor completo a falta del piñon de la bomba de agua que vale 20 euros y el culantin del cilindro por lo demas todo completo,cableado de la moto completo,subchasis de culo huevo,piloto trasero,intermitentes,basculante con su amortiguador,plato piñon cadena,radiador..........
Bamos otra moto entera,yo esta la tengo guradada a piezas para la otra,por que la queria utilizar para cicuito pero llego la crisis y en el tratero de casa la tengo a piezas.

Precio 2.500 euros algo negociable como todo en esta vida.


Gracias y un saludo


Editado por jesuscbr en 26-ene-2012 a las 18:30
jesuscbr está desconectado   Citar y responder