a Todocircuito - Ver post - ****((( club oficial de mam )))****
Ver post
Anterior 17-ene-2012, 12:47  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que ahora mismo estamos a la espera de qué o hasta dónde pueden llegar un par de fábricas en el apoyo... la cosa va bien, lo díficil era pasar la primera, las siguientes ya es una cuestión de tiempo... no puedo decir nada más porque si vosotros os coméis las uñas imaginaos como estamos nosotros esperando... ahora es cuando los presupuestos en las empresas con las partidas de marketing... bla bla bla es cuando se generan, por tanto, tenemos que ser pacientes, al menos por nuestra parte se mando, palmarés, pretensiones, y se lo llevaron todo... hemos echado las maticas, a crecer, a esperar cuando empezamos a recoger jajajaja... lo bueno es que no hemos ido de uno en uno, sino que todo se hace a través de un fuerte distribuidor común, por tanto, era aquella reunión importante y díficil, y como causo buen efecto, ahora se van reuniendo uno con uno... pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's jajajajaja... gracias de todas formas por vuestro interés!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder