a Todocircuito - Ver post - BMW S1000RR 2009 - Actual
Ver post
Anterior 17-ene-2012, 11:43  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
creo que poca gente va a poder escribir sobre impresiones encima de este bicho,pocos tienen tanta pasta en el bolsillo,muchos pondran las ganas que tienen de tenerla entre las piernas(me incluyo),pero que no hay suficientes billetes de 600€ para pagarla XD.
yo si quereis os invito a unas birras y poco mas, que no me llega el presupuestooooooo
esa es tu opinión, respetable eso si, pero creo que incorrecta.
Cuando te refieres a tanta pasta imagino que no sabes lo que vale, o mejor dicho no sabes lo que valen las superbike actuales. Por 16.500€ la encuentras nueva, si la quieres en version del 2010 full equip por ese precio ABS+DTC+CAMBIO SEMI. Si la quieres del 2012 imagino que por ese precio vendrá pelada eso si pero es que la kawasaki, suzuki y yamaha tambien valen eso, por no decir de la Aprilia y Honda que son mas caras... Con lo que estoy de acuerdo contigo es que las marcas se han pasado con los precios actuales de estas makinas.
En cuanto a la moto en sí, sólo puedo decir maravillas de ella, va como un tiro, frena que es una pasada, el DTC va de fábula y que decir del cambio semi que es una delicia poder abrir gas a tope e ir engranando marchas sin soltar el gas... no tiene precio...
Rinho666 está desconectado   Citar y responder