Cita:
Originalmente publicado por derrape
Mam vas a rodar en febrero con focusedevents en cartagena, lo digo para verte y ya me hechas una mano para poner el amortiguador a punto. Ya me lo enviaron con el muelle apropiado para mi peso.
|
El calendario de rodadas lo tengo un pelin fastidiado por tema de trabajo:
Saldo el 23 para Guadalajara México, estaré con la gente de EasyRace hablando un rato junto con Niko y Mena el Sábado 21
Volveré para el 4 de febrero y quiero ir a ver a la gente de Bike Promotion, estará del foro DAVIDM y también Mena ese finde, junto con Dani Lastra y algunos amigos más de Córdoba...
Yo el 6 vuelo para Antalya, Turquía, y de ahí empalmo a La India... así que no te puedo echar un cable a no ser que vayas las fechas que te he comentado, que sino pasa nada estaré en el circuito de cartagena... y ya vuelvo para primero de marzo o finales de febrero...
Si ya tienes el muelle del trasero para tu peso, empieza poniéndolo bien en precarga con una brida y a partir de trabajamos con él, como la moto la llevas de calle, pásate de todas maneras, y podemos verlo de una forma orientada a partir de la cual empezar a trabajar... un saludo