a Todocircuito - Ver post - problema con bateria
Discusión: problema con bateria
Ver post
Anterior 16-ene-2012, 23:27  
R6Macael
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R6Macael

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 108
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Yamaha problema con bateria

Buenas a todos

Quería comentar un problema que me ha surgido estos días con la batería de mi moto, que no se bien a que puede ser debido. A ver si alguien me puede decir algo al respecto.

Me quede sin batería en la moto, vamos, que el motor giraba, pero no con la suficiente fuerza como para arrancar. Decidí comprar una, ya que me comentaron que estas baterías no se pueden cargar.

Voy a la tienda de repuestos mas cercana, le doy la referencia de la batería para mi moto según el fabricante, GT9B-4 para una R6 del 2005 y me venden una de acido con la referencia PT9B comentándome que es equivalente a la mía.

La monto en la moto y… sin problemas, pero solo ese día, ya que a los dos días voy a arrancarla y… no me enciende ni el cuadro.

Llevo la batería a la tienda de repuesto, me dan otra comentado que ha podido salir defectuosa pero me vuelve a ocurrir lo mismo.

El caso es que vuelvo a montar la vieja, por si tuviera alguna derivación, y después de dos semanas, le tiro y funciona, pero al igual que antes… sin fuera para que arranque el motor.

Alguien sabe donde puede estar el problema?? Creo que puede ser el modelo que me vendieron, pero me aseguran que es el equivalente y que el problema lo tengo en la moto.

Gracias por adelantado.
R6Macael está desconectado   Citar y responder