a Todocircuito - Ver post - galfer wave ó braking wave
Ver post
Anterior 16-ene-2012, 15:36  
The_gsxr_25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de The_gsxr_25

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Te comento, los mios an petado como dices y ya los voy a cambiar k sean por unos mejores por eso la pregunta, mi uso no es cicuitero al 100x100. Los galfer me salen 345, tal como pongo arriba ya despues le sumo pastillas k eran 70.
El kit de 599+iva eso si llevan pastillas pero casi te sale x el doble solo por tener mejor frenada atra k esta bien pero yo en realidad con la frenada delantera notaria para mi mejoria.
Aver ay de todo tipo de precios y marca como dices jejejeje.

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Notarse se nota al igual que las distintas calidades dentro de una misma marca .
El tema es el uso o la causa por la que se cambian los discos , por ejemplo para carreras dependiendo de la reglamentacion no se pueden montar ni floreados si de origen no los trae .

Por eso le preguntaba al compi , si el uso es tandero y los originales han petado unos Galfer basicos o incluso NG son una opcion muy recomendable , si tenemos un ritmo alto y queremos una frenada acorde sin limite en reglamentacion los sobredimensionados son lo mas recomendable .

En el mercado hay opciones para todo , desde el conjunto de 3 discos + pastillas por menos de 600€ hasta esos 600 por un solo disco
The_gsxr_25 está desconectado   Citar y responder