a Todocircuito - Ver post - Inicio en las motos a niños
Ver post
Anterior 16-ene-2012, 09:22  
FACTORYLUIS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
El año pasado entre furgón y moto ya fueron 15.500 despues entre juegos de ruedas 350€ juego y fueron cuatro, ( en cuanto se gastan un poquito por los lados te dice que corras tu ),llantas completas para ruedas de agua 850€, juego ruedas agua 425€, averías, etre ellas tres bielas y una caja de cambios, recambios que tienes que llevar, manetas, estriberas, palanca de freno, palanca de cambio, semimanillares , ten en cuenta que solo los pistones son 80€ , los cilindros cerca de 400€, cambiar cuadro a micron, luego tienes que añadir unos 1.000 € por carrera son tres dias, (hoteles, Gas oil, comidas y cena para tres, inscripcion125 €, entrenamientos libres del viernes 180 €, etc. etc.) seguro de furgon 800€ mas desgastes ruedas y mantenimiento, luego tambien tienes que entrenar muchos fines y tienes que pagar la rodada en circuitos que a mi el que mas cerca me pilla es ALBACETE. etc.etc.etc.etc. A todo esto que luego sale mucho mas. ponle Mono 850€, botas 250€, casco unos 400€, los guantes los dejamos porque son baratitos 40€, y en mitad de temporada arreglo de mono por que ha crecido y otras botitas que no le entra el pie.

Y no pago mano de obra por que la hago yo a base de muchisimas horas.


Nota.El año pasado tuvo un buen patrocinador que pago todos los gastos SU PADRE S.L. y este año mas de lo mismo con la ventaja que ya tengo furgón, hoy vengo de comprarle la 125c3 pre GP de Zaragoza, y la 80 c3 todavia no la he vendido, la tengo anunciada y la diferencia de lo que me costo y lo que la vendo pierdo 4.000€.

SUMAMOS o es mejor no saberlo.

De todo esto no te das cuenta hasta que empiezas a desembolsar.

Saludos, el tenis con unas pelotitas, unos gallumbos una camiseta, una raquetita y unas playeras apañao.
joder, pues me estas animando, porque entre la crisis economica que tengo ahora con mis negocios y lo que me has indicado ahora se me estan quitando las ganas,, me da ami que una carrera de medicina es mas barata!!!!
FACTORYLUIS está desconectado   Citar y responder