a Todocircuito - Ver post - Que se hace exactamente en un revalvulado
Ver post
Anterior 15-ene-2012, 21:54  
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, un buen revalvulado y dependiendo de los componentes que se cambien, son como un cartucho de otra marca, pero manteniendo las regulaciones, normalmente solo precarga y extension, de serie.

Segun horquilla, se cambian los hidraulicos completos de compresion, extension, los punzones de compresion y muelles. Los hidraulicos estan mejor hechos, con pasos de aceite mejor estudiados,pistones mejores, nuevas laminas, etc.
Se mantiene, el cartucho pero solo su estructura, todo lo demas se pone nuevo.

Con ello se consigue un paso mejor y mas fluido del aceite y lo mas importante manteniendo el tacto desde la primera vuelta a la ultima. Otra cosa que mejora es que las regulaciones se notan de verdad, es decir tocas un click y ese click se nota, no como de serie que tienes que dar 4 o 5 y no se nota mucho (segun horquilla).

En tu GSXR se cambia todo. Muelles, Aceite, Hidraulico completo extension y compresion y punzones de compresion. Y si quieres verlo en directo en el taller tengo el kit que me han traido los reyes para mi susi.. jejeje

En cuanto a marca recomendada FG, funcionan de lujo (es con lo que corremos nosotros) y sale muy bien de precio.

Luego hay otros revalvulados, que solo cambian las laminas, pero mantienen los hidraulicos de serie, pistones, con lo cual la mejora es minima.

Y cerca de madrid, aqui me tienes....

Un saludo!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es

Editado por Hospitality Motobox en 15-ene-2012 a las 22:00
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder