a Todocircuito - Ver post - 1ª gran kedada zona norte
Ver post
Anterior 15-ene-2012, 21:05  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Suzuki

A lo mejor ese 27 no estuvo mal.. pero nadie quita que el dia que fuesemos haga todo el dia malo.. es la pega que tiene lo de aqui..

Yo tambien tengo unas ganas de rodar increibles jeje pero para mi parecer, prefiero asegurar la pasta y sobre todo la diversion teniendo un dia bueno a ser posible con sol, o como minimo en seco y sin frio.

el 12 y 13 de mayo era la otra no?? pues no se como hara pero vamos yo esque nno me fio un pelo la verdad.. y jode mucho ir a la primera con toda la ilusion como fui el año pasado y que la lluvia o humedad en calzada te jodan el dia o medio dia de tandas..

Ya sabeis que para que declaren la carrera en mojado y suspendan tiene que llover unos minimos.. y si no llevas peludos lo unico que te juegas es un ostion y mala experiencia de no disfrutar.

Particularmente de no ser qque se vea muy claro para mayo prefiero rodar el 24 o 25 de junio en alcañiz o a primeros de junio en los arcos o donde sea.

Por cierto! haremos algun grupo de viaje? o vamos a ir cada uno con un carro y un coche?? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder