a Todocircuito - Ver post - ¿Hasta cuando rodar en circuito?
Ver post
Anterior 15-ene-2012, 19:57  
Tolo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
Posts: 196
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Pues yo empece a montar en moto con 34 en una r6 mi 1ª moto (tanto pequeña como grande) llevo 2 años en calle y otros 2 años en calle-circuito, noto que estoy mayor, de "usao" (que no viejo), nadie de mi alrededor me apoya, ni la mujer, ni los colegas de rutas, pero desde que tenia 5 añitos se me va la cabeza con estas cosas y nunca pude.
Me voy de tandas solo, cuando marcho pienso de todo, "y si me pasa algo".... , que "que se me ha perdido".......je,je,je,je.... pero cuando estoy alli uuuuuuuuuufffff y cuando vuelvo a casa estoy pensando en volver a correr, se que no tengo edad para estas pijadas, pero pero me encanta y pese a mi poca experiencia con las motos he visto a gente con 36 que ha corrido desde los 15 y son "putos amos" y lo están dejando, pero ahora mismo lo que mas me llama la atención son los cracks de 55 que van de tandas a disfrutar, lo dan "todo" en el circuito, y ademas te enseñan todo lo que saben. Joder!!! quien me diera que con 55 esté dando el callo por los circuitos sin pelo (en la cabeza) con arrugas.
Aunque algunos pensareis que no me queda tanto...
De verdad que esto me anima más. gracias
Tolo está desconectado   Citar y responder