a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 600 K6 - K7 (2006 - 2007)
Ver post
Anterior 14-ene-2012, 23:24  
litoszgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litoszgz

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 182
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Allá que voy, vamos a ver que tal se me da plasmar mis ideas/sensaciones


¿Por qué elegí esta moto?

La adquirí de 2ª mano, la principal decisión fué que ya no tenía la limitación y quería dar el salto a una moto "grande". He llevado motos desde los 16, Macal, Aprilia, Piaggio, Derbi, Hyosung... y ya creí que iba siendo hora de hacer realidad mi sueño de tener una deportiva. Me decidí por ella por la estética, fue la que me entró por los ojos nada más verla, y en color rojo/blanco que no es el tipo para los puristas de la marca, pero me apetecía que fuera diferente, además es mía y la llevo como quiero

Otro factor importante es que mi mujer va muy cómoda en el ático, se me ha llegado a dormir!!!

¿Cuáles son sus principales virtudes?

Comparándola con las que probé de su quinta (2007), me resultó la más "cómoda", dentro de la comodidad que tienen este tipo de bichas, gran cantidad de repuestos y para todo tipo de bolsillos e infinidad de posibilidades para "hacerla" a tu gusto. El embrague antirrebote y amortiguador de dirección de serie, cosa que no llevaban sus homólogas de esos años.

¿Cuáles son sus principales defectos?

2 defectos de construcción, me explico, el primero el regulador tras el radiador, ya sé de varios que se les ha churruscado y no es barato precisamente, se soluciona buscándole nueva ubicación, por ejemplo en el lateral izquierdo del colín. El segundo es la válvula de escape, de la cual yo he sido víctima y sesolucionó quitando las sirgas y desconectando el camble que la gestiona.

¿Qué tal se comporta en circuito?

Sólo he rodado una vez en Motorland y estoy encantado, aguantó todo a la perfección, reglajes de calle que llevaba en la suspensión, frenos, temperatura, neumáticos... pero como digo fué mi primera y única rodada, por lo tanto no creo que le exigiera demasiado, ya irán viniendo las necesidades más adelante.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Latiguillos
Pastillas Galfer
Escape Sebring con supresor catalizador
Filtro K&N
X-tre


Ale, creo que está todo.
litoszgz está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a litoszgz por este post: