a Todocircuito - Ver post - Ojo, mucho cuidado.
Discusión: Ojo, mucho cuidado.
Ver post
Anterior 14-ene-2012, 11:34  
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

bueno ya que ha salido el post, os cuento mi caso aunque va a ser un poquito largo. iba comprar un passat en segundamano.com, vi el coche me gusto el precio me parecia razonable y pregunte por el. ahora pongo textos originales.

EL- Hola,

primero quiero asegurarle que el coche esta perfecto de motor,chapa y pintura y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.He tenido una casa de vacaciones en Espana y alli es donde compre el coche tambien.Este verano he vendido mi casa y ahora quiero vender el coche por que he regresado en Inglaterra y aqui los coches tienen el volante en la derecha.Vender el coche aqui seria mas dificil por eso y por que esta matriculado en Espana.Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo desde Inglaterra. El precio del coche incluyendo la entrega a su dirección es 6.700 euros.

Espero tener noticias suyas lo más pronto posible,
Gracias

YO- y si voy a inglaterra a por el en cuanto se queda??

EL- Hola de nuevo,
Como mencioné en mi anterior mensaje que el coche está en Cardiff, Reino Unido y tengo la intención de enviar desde allí a través de una empresa autorizada para el transporte, a través de una empresa de transporte intermediaria.
Quiero mandarlo por una compañía de transporte, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
La empresa de transporte acepta el pago por transferencia bancaria.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía envía el dinero de la operación al vendedor.
La empresa de transporte es una empresa de transporte inglesa, denominada Freight System Express.
Usted pagará a la compañia de transporte y ella te entrega el coche matriculado y con todo al dia ,incluso impuestos y papeles de traspaso.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Le explicaré a usted paso por paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío ( su nombre completo, dirección completa, código postal, ciudad, país, teléfono de contacto y una fotocopia escanada de su DNI o simplemente su número de DNI), así que puedo iniciar la transacción por la compania de transporte.
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que el coche esta en la custodia de la compania esperando su acuerdo para empezar el envio.
1. Llegando a ese momento usted tendra que hacer un deposito hacia la compania.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y si usted estara satisfecho completamente con el coche, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no estará satisfecho, usted devolverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
El coche será asegurado por la cantidad total que tratamos y usted tendrá 4 dias de Política del Regreso.
En estos 4 días usted probará las condiciones del coche.
En el periodo de prueba lo puede llevar a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Si algo no estará como usted esperó,usted puede devolver el coche sin ningún gasto.
La entrega durara 3 días y usted recibirá el coche a su dirección.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporcione su información de envío ( información solicitada anteriormente).

Esperaré su correo pronto.
Saludos!


YO- y si el coche se envia a españa. yo lo veo. si esta como dices te lo pago en el acto y si no esta como dices. es que estas mintiendo de como esta el coche. si hay otra forma de ver el coche. me lo dices. dinero no voy a dar sin ver nada antes. lo siento pero no esta esto para fiarse.

EL- Hola,
Yo soy un hombre honesto y yo sólo quiero tener un trato correcto con usted y nosotros dos a ser satidfied al final de la operación.
Si quieres, te puedo dar el número de teléfono del agente de la compañía de envío, y él te explica cómo el acuerdo de trabajo.
Por favor, hágamelo saber si esto es bueno para usted.
Gracias

YO- y si voy yo a reino unido.????

EL- Hola
si quieren venir aquí en Inglaterra y coger el coche para mí no es un problema. .. si no, como he dicho, puede organizar la entrega a su domicilio en España.
Por favor, hágamelo saber su decisión
gracias

EL OTRA VEZ- Si usted decide venir aquí, en Inglaterra mandame un anticipo de dinero de solo 500 euros y en este caso ya puedo reservar el coche para usted.
Prefiero por el pago el servicio Western Union de Correos y Telegrafos por che es la manera mas rapida de enviar y recibir dinero en la Comunidad Europea y podemos cerrar la compraventa mas rapido.
El pago lo puedes hacer con una transferencia de 500 euros desde su nombre a mi nombre.

HARTO DE TANTO MAMONEO LE DIGO

YO- ok tengo 2 agentes en inglaterra dime donde esta el coche y van a verlo.

Y YA LE HE MANDADO UNOS CUANTOS MAS PERO NO HAY SEÑALES DEL TIO. ES MAS HE LLAMADO AL PROGRAMA DE LA MILA, A VER SI ME DICEN ALGO PARA QUE NOSOTROS NO HEMOS CAIDO PERO SI LO HACEN ES PORQUE ALGUNO CAERA, ASI QUE TENED MUCHO CUIDAICO.......
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder