a Todocircuito - Ver post - CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
Ver post
Anterior 13-dic-2009, 19:03  
ZATA
Todocircuitero oficial

Moto: KAWA ZX 10 R
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso , dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles... joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao , ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas, AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO, el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.
ZATA está desconectado