Cita:
Originalmente publicado por danininja
la verdad que he rebuscado mucho, os aseguro que ami me a sido imposible, he llamado a seat y el problema es que el coche "se calienta cuando remolca, por el diseño del paragolpes delantero" (eso lo tengo por escrito...) y como el coche se calienta ellos no dan consentimiento a que pueda remolcar nada. entonces cuando algun taller les pide consentimiento para poder modificar la ficha tecnica les dices que no. Me he puesto en contacto con varios talleres tuning y todos me dijeron que imposible
lo que me jode es que e visto por internet varios ibizas cupra que dicen tener la bola homologada, aunque casualmente no me puedo poner en contacto con ellos
asi que muchas gracias por el comentario, veo que tienes mas idea que mas de un taller oficial (hay talleres que simplemente dan pena, no lo digo con recochineo ni nada ehh) pero la verdad que yo desisto de ponerle la bola al coche... aveces me dan ganas de venderlo solo por ese detalle, y me siento "engañado" ya que cuando compre el coche ningun comercial me dijo que tendria este problema
asi que solo puedo llorar desconsolado jejejejejje
saludos 
|
Que putada, que dificil lo ponen, aun asi estoy convencido de que alguien lo puede haber conseguido, tengo un amigo que curra en industria, au que sea solo por curiosidad voy a preguntarle a ver que me puede decir.
Bueno siempre queda la opcion de "engañar" a algun buen colega para que ponga el coche y portarse bien con el.