a Todocircuito - Ver post - Inicio en las motos a niños
Ver post
Anterior 13-ene-2012, 20:09  
jordigsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2011
Moto: gsxr600 k4
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola, yo tengo un hijo de 6 años y este año empezaremos a competir. Creo que con dos años es un poco pronto. Mi hijo a los tres ya iba en bici sin ruedecitas y a los cuatro años le compré una pocket eléctrica de 24v con la que estuvimos yendo a aparcamientos de centros comerciales durante cinco meses hasta que le compré un mono, un casco, guantes y una polini 910 con la que empezamos a rodar en el circuito de kárting de Vinaroz. Piensa que por lo menos aquí en Cataluña los niños no pueden empezar a competir hasta los 6. Yo recomiendo que primero vale la pena que sepa ir en bici aunque hay quien dice que es mejor que no porque con la bici se acostumbran a girar el manillar pero creo que son tonterías.

El niño lo tiene que ver como un juego pero es más fácil decirlo que hacerlo porque pasan por muchas "pájaras" en las que no van ni empujándolos y de repente mejoran un montón.
El cambio más bestia es cuando tocan la rodilla, porque entonces se crecen y mejoran un montón.

Si lo que quieres es hacerlo competir empieza a ahorrar porque esto es bastante caro y, no te compliques con chinas píllate una polini 910.

Si quieres ver algún video de mi peque entra en youtube y busca Jorrdietpolini,
espero haberte ayudado, un saludo
jordigsx está desconectado   Citar y responder