Weno una mini cronica. Lo mejor: la gente, por supuesto, empezando por la organizacion, Junior me dio rueda un par de weltas y me vino dpm, y los consejos finales de Mieres tb. Siguiendo por la gente del foro que trate por alli, un placer concer como es debido a Luc, nuevos como Gaboco y Juanillo, y otros que conoci en Almeria pero ayer los trate mas, como Robertons y Zata. Fijo que me dejo a alguien, pero mi memoria esta limitada. De la comida solo mencionar que un detallazo y estaba dpm, mas que nada, para no dar demasiada envidia a los que se quedaron con las ganas
El dia y el circuito en perfecto estado. La moto funciono perfecta, hasta fue compasiva con el que iba encima. Yo? Pues la verdad es que empece el dia muy muy tenso, iba agarrotado, y algunas curvas se me atragantaban mucho, en especial la 3ª, lenta de izquierdas antes de la chicane, hasta que en la 2ª tanda la trace tan mal que me iba fuera, y al entrar en la grava la rueda delantera se clavo y la moto al suelo y yo pase creo que por encima, haciendo una voltereta que no sabia que pudiera hacer con mono y espaldera.
Resultado: yo absolutamente nada, aparte de la decepcion y cabreo inicial. La moto: cupula reventada, creo que le di con el casco, y el tope derecho salvo lo demas, aunque acabo doblado, el carenado se araño un poco, pero weno, es de fibra mixto de calle-circuito y para eso lo pille, ya lleva 2 en ese lado.
Despues de eso, el resto del dia mas relajado, con tranquilidad, y asi fui disfrutando de algunas zonas del circuito, sobretodo desde la chicane hasta casi la palmera. Ahora, como despues de una caida, toca reflexion, y decidir sobre la copa y demas, supongo que se ira pasando y recuperare las ganas de rodar pronto, con rodadas como las de Mieres es jodio resistirse ;-P