a Todocircuito - Ver post - CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
Ver post
Anterior 13-dic-2009, 15:09  
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Tengo que decir que es la mi 1ª con mieres y fetén,un placer rodar,conversar y comer,jejeje.
Creí que lo de los chorizos y demás era de coña pero no ahí estaba mieres junior y roberto haciendo de arguiñanos,joer que bueno estaba toooo;menos mal que no había cerveza si no despues de comer allí no rueda ni dios.
Rodar,sobre todo por la mañana para mí fue como nunca.Eso de dar vueltas y vueltas sin encontrarte a nadie más que alguna vuelta a mieres fue la ostia,todo el circuito para mí,increible,nunca me habia pasado.Lo siento por mieres pero para mí fue algo nuevo y acojonante.
Aparte de esto se respiraba muy buen rollo,lástima que por mi problema con la horquilla estuve un poco jodido y no conocí más que a luc,fire y roberto que por cierto le compré una bomba de freno radial a precio especial para los que
estabamos allí,ya os contaré como va,jeje.

Y para terminar quiero dar las gracias a los mieres padre e hijo que estuvieron probando mi moto e intentando solucionar el problema.Además tambien corregí
algunos fallos como el de la rápida y principio y final de recta que de haber ido todo bien hubiera bajado bastante.

gaboco está desconectado