Gracias a todos !!, me alegra que os guste, esta mañana ha sido su puesta de largo en carretera ya que he quedado con unos amigos para dar una vuelta y a todos les ha encantado la moto, uno pensaba que me había comprado una R6R

( por cierto, que sensaciones más raras he tenido rodando en carretera, hacía tiempo que lo único que había hecho era rodar en circuito, . . ., no descarto en un futuro próximo dejarla únicamente para circuito

, de aquí a marzo que me vence el seguro me lo pensaré

), . . ., esta mañana también me he dado cuenta de una cosa de la que no me percaté en la rodada del 18 de diciembre en Almería, y es de esto

:
El 18 de diciembre en el circuito si que me di cuenta que por el otro lado había tocado con la pata lateral ( el caballete central se lo quité ya para esta última rodada ) . . .
, lo del codo se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que mirara la opción de ponerle un codo alto, pero echando un vistazo en la web de Arrow resulta que dicho codo no existe para usarlo con los colectores originales ( que es mi caso ), pero si con los colectores Arrow

, . . ., definitivamente la CBR 600 F es una gran moto con un gran motor pero muestra sus limitaciones geométricas para circuito a poco que empieces a apretarle las clavijas.
¿ Puede ser que lleve la suspensión trasera floja ?, se que mi moto peca entre otras cosas de eso, pero es que yo sinceramente voy de p.m. con ella en su configuración actual y la noto muy bien en el paso de curva ( de ahí mis tumbadas

)