a Todocircuito - Ver post - Duda sobre pintar llantas
Ver post
Anterior 12-ene-2012, 19:57  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

CARK5 el pintar la llantas no influye en la temperatura de las gomas o al menos que yo sepa, eso es como si te dicen que si pintas el coche de otro color que no es el suyo de fabrica te correra menos, que no tenian ganas de currar o tenian mucha faena, por pintarlas las puedes pintas de varias formas, a pistola, a bote (como lo hizo Pit, que por cierto te quedaron de muerte Pit, eres un hacha niño), pero como se deben de pintar para que te duren de verdad es con polvo aunque eso sale mas caro, ya que es igual que la pistola pero en vez de pintura liquida le echan polvo que se pega a la llanta, despues lo meten en un horno y ese polvo se convierte en liquido el cual se pega al metal, es la mejor forma y dificil de que salte, aunque como pilles a un animal para cambiarte el neumatico, salta la pintura igual. (esto explicado a groso modo para que se entienda, que alguno me dara un collejon)

Pero que ya te digo por pintar no influye al neumatico, pintala sin problemas pero llevaselas a otro pintor que me da que no quiere currar mucho ese
revolcones está desconectado   Citar y responder