a Todocircuito - Ver post - Método anticrisis ¿quien dijo remolque?
Ver post
Anterior 12-ene-2012, 14:34  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

la verdad que he rebuscado mucho, os aseguro que ami me a sido imposible, he llamado a seat y el problema es que el coche "se calienta cuando remolca, por el diseño del paragolpes delantero" (eso lo tengo por escrito...) y como el coche se calienta ellos no dan consentimiento a que pueda remolcar nada. entonces cuando algun taller les pide consentimiento para poder modificar la ficha tecnica les dices que no. Me he puesto en contacto con varios talleres tuning y todos me dijeron que imposible

lo que me jode es que e visto por internet varios ibizas cupra que dicen tener la bola homologada, aunque casualmente no me puedo poner en contacto con ellos

asi que muchas gracias por el comentario, veo que tienes mas idea que mas de un taller oficial (hay talleres que simplemente dan pena, no lo digo con recochineo ni nada ehh) pero la verdad que yo desisto de ponerle la bola al coche... aveces me dan ganas de venderlo solo por ese detalle, y me siento "engañado" ya que cuando compre el coche ningun comercial me dijo que tendria este problema

asi que solo puedo llorar desconsolado jejejejejje

saludos
danininja está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a danininja por este post: