a Todocircuito - Ver post - 1ª gran kedada zona norte
Ver post
Anterior 12-ene-2012, 13:36  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas señores, pues la verdad que a mi me aopetece mucho, soy riojano y claro esta que Los arcos me pilla a tiro piedra, pero no me importaria un motorland o alcañiz que nunca he estado ya que solo llevo 3 rodadas en mi vida y solo en los arcos.

Ahora que tengo material para llevar la moto me es indiferente lo unico es que voy a ser Padre en torno al 24 de abril que hara mi mujer 9 meses por lo tanto entre el mes de paternidad y demas le calculo yo finales de Mayo.. y el año pasado por esas fechas en los arcos llovio.. por aqui no esta aun el tiempo muy catolico que digamos..

Mi idea era esperarme ya para junio y asegurar mas el dia y disfrutar un poco de mi paternmidad con los miticos biberones y llorors nocturnos jeje pero me hace ilusion juntarme con mas gente y sobre todo de este foro.

Me mantendre al hilo, pero si podeis hacerme un pequeño resumen de estas 11 paginas la gente que estais en esto desde el principio se agradeceria! xd

Por cierto tengo un carro que caben 2 motos estupendamente de modo que si alguien del norte querria hacer el viaje conmigo hasta alcarras, motorland etc nos ahorrariamos la mitad de pasta en gasofa los dos y de paso se tiene compañia que no es poco xd

Voy a ver si como un poko un saludo gente!
JaviR está desconectado   Citar y responder