a Todocircuito - Ver post - Miedo psicológico después de una caída.
Ver post
Anterior 12-ene-2012, 10:43  
Rafa
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo no me he caído nunca aún, pero he visto caerse a amigos, primos... etc...

La que más tocado me dejó fue en Octubre, cuando Goose cayó... estabamos en Alcañiz, un circuito impresionante y cuando vi que se había caído, se me fueron todas las ganas de rodar (me quedaba como todo el dia de rodadas aún)... acabé todo el dia con él, de un lado para otro, y con la moto guardada y pensando demasiado jeje...

A la semana siguiente tenía un Curso Mac en Almería y me "tocó" ir pero no tenia ni ganas y lo desaproveché totalmente y eso que cuesta una pasta...

Ya al volver de Almeria me empecé a plantear qué hacer. Supongo q me entró miedo a caerme (como si no estuvieramos en el bote cada vez q rodamos)... me salió la vena responsable.. jeje. Que si el trabajo, que si no puedo NO ir a currar, que si esto, que si lo otro... total, q a fecha de hoy tengo ganas de ir a rodar pero tampoco se bien como me encontraré cuando empiece.

Yo creo q lo mejor es intentar pasar, de racechrono, de tiempos, de todo un poco sobretodo al principio (al menos eso es lo q intentaré yo) y simplemente salir a disfrutar un rato, a pasarlo bien y sobretodo a coger confianza...