a Todocircuito - Ver post - Me ausento unos diitas....
Ver post
Anterior 11-ene-2012, 22:06  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado Me ausento unos diitas....

Como algun@s sabeis, la vida nos ha puesto una dura prueba a superar, y espero y deseo con todas mis fuerzas que la superemos.

A raiz de esto, me he dado cuenta de con quien puedo contar y con quien no, quienes son realmente mis amig@s y quienes han ido simplemente por el interés, o cualquier otro tipo de cosa, cosa que agradezco un montón, porque así es como realmente he conocido a much@s de las personas de las cuales me he estado rodeando, y más aún sabiendo lo mal que lo estamos pasando en casa.

Por éste motivo estaré desconectada, espero que pocos dias, a partir de la semana que viene y espero que cuando vuelva lo haga con más ganas que nunca y con más ganas aún de fundiros a tos!

Muchas gracias a todos @Suko, @Pit @fire @Chispi @MAM @frazar @roncho @qmasda, luis mena, @Ismace , y a los pocos más que me habeis apoyado y me estais apoyando.

A los que lo habeis sabido y no he recibido ni una simple palabra de apoyo.......... pués eso............................................... .................................................. ....................................
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder