a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2004 - 2005
Ver post
Anterior 11-ene-2012, 21:07  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Empiezo con un GRAN MOTO, todavia la tengo en el garaje para venderla, y cuando me doy una vueltecita con ella me pregunto si no es mejor quedarmela, la he usado solo pista bastante tiempo, practicamente de serie, solo carenado de fibra, estriberas retrasadas (indispensables), y en un segundo momento cola de escape (mas que nada para aligerar), mono Ohlins (el de serie tiene sus limites), bomba de freno y discos.
La entrega de potencia es muy predecible, y de 9000 al corte esplota, de chassis es muy estable, yo solo le subì un poco las botellas de la horquilla, de relacion va muy larga, lo suyo es como minimo ponerle -1 de piñon, con cadena de serie se le puede poner tembien +2 de plato, llevada bien te hace sentir mejor piloto por lo facil que es ir rapido, la horquilla es muy buena como viene de serie, y los frenos, cuidado con los discos que con un uso "hard" pueden llegar a alabearse.
Para un uso en calle siempre ha sido de las 1000 RR mas "facil" y comodas, a punta de gas se va a 160 y el motor ronronea como un gatito.
Fiabilidad Honda, en 5 años con uso pista solo revisiones programadas, nunca nada fuera de lo previsto.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder