a Todocircuito - Ver post - ****((( club oficial de mam )))****
Ver post
Anterior 11-ene-2012, 19:45  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
jODER QUE BUENO TENER TANTA EXPECTACIÓN... PERDONAD LA TARDANZA, DE MANTENEROS INFORMADO:

a ver tampoco puedo dar, rienda suelta a toda mi alegría porque hay muchísimos flecos que solventar, y puntos en los que hacernos fuertes, pero si que puedo decir aunque todavía no me han dejado dar nombres, es lo siguiente:

1.- tenemos apoyo de un gran distribuidor, que trabaja directamente con fábricas del sector, y se puede tener en mayor o menor medida apoyo de las mismas
2.- también se baraja que conjuntamente una compañía de seguros nos esponsorice, cosa que tiene buena pinta
3.- el nombre de la escudería está claro, AUNQUE NO ME DEJAN REVELARLO
4.- los pilot@s están claros también
5.- se correrá en la categoría EXTREME
6.- y el campeonato estaría claro también, aunque si todo apunta como ha de apuntar, con inclusiones en otros campeonatos eventuales, como el Manchego...

Sé que no doy mucha información, y estoy como un maricón con el culo lleno de lombrices, me encantaría compartir mucha información con vosotros, pero claro, tenemos que ser medio profesionales, y me lo dicen a mi que me tengo que atar las deslizaderas con cinta americana porque se me caen del mono

En serio, muchísimas gracias por el apoyo, y tan pronto vayan surgiendo cosillas os voy informando!!!!

Todo no está cerrado, y apunta a buen entendimiento entre todas las partes, así que seguir cruzando los dedos!

Vamos a ser como Lascorz, que corre con Motocard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Enhorawena MAM. No nos has dicho mucho la verdad pero por lo menos se atisba que la cosa va para adelante, que es lo importante. Ya nos iras contando mas, jejejeje ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder