a Todocircuito - Ver post - Por fin.. mi nueva montura !
Ver post
Anterior 11-ene-2012, 02:03  
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Bueno.. Pues lo primero y más a destacar..es su posición de conducción soprendentemente cómoda! Unos semimanillares abiertos sobreelevados..y unas estriberas mas bien bajitas..unido a un asiento muy amplio..y un depósito estrecho.. Como echo de menos todo esto cuando me monto en la gsxr de mi colega. Los semimanillares x cierto...se pueden elevar más todabía..son regulables, y la altura de las estriberas también. Super cómoda en serio..todo queda en su sitio.

El motor pues...muy tosco y brusco. Contrasta luego con la suavidad de los mandos.. Pero es un bicilindrico gordo..y deportivo. Y los q conocen este tipo de motores..saben lo q traketean a baja velocidad..y los tipikos tirones a bajas vueltas..mas molestos aún si llevas destensada la cadena. Otra cosa es cuando ya vas a velocidad constante por carretera.. Entonces es una delicia, no vibra a penas..y la respuesta al gas es inmediata. Con un desarrollo larguísimo..de 17-37..la moto se lanza en sexta velocidad...sin q te enteres. De echo n esta marcha..si vas a unos cien por hora..la moto va tan baja de vueltas q traketea un poco.. Muy larga va de serie! Aún así..los bajos y los medios..son impresionantes. La tracción qla salida de curva es bestial..y sube de vueltas bien, fuerte..pero no con lq energía d un tetra. Sin duda la patada a medio régimen y la tracción..son mucho más aprobechables que la parte alta del cuentarrevoluciones. Mejor para ella! Eso de ir siempre en la linea roja..no es sano!

La parte ciclo se nota muy ágil..manejable..y ligera. Esto..y el paso por curva..es la mejor arma de esta moto. Con los reglajes de serie..la moto en curvones de gran velocidad..bailaba bastante. Y es q la horquilla viene muy blanda tarada de serie.. Probé a apretar los hidráulicos...tanto de horquilla como de amortiguador.. Y la cosa se puso más nerviosa aún.. Así que volví a los reglajes de serie..y apreté sólo..la precarga de la horquilla. Y mucho mejor.. Ya casi no se mueve.. Creo q es el camino a seguir. LOs frenos pues..muy potentes.. suaves al principio..pero a na q aprietes..clavan. Con lo poco q pesa la moto...no es dificil levantar la rueda trasera. Una gran frenadora sin duda! A los q nos gusta apurar las frenadas a lo bestia...disfrutaremos con ella sin duda..adelantando alas japos en la frenada...después de ke ellas nos pasen en la recta claro jeje..
Bueno, creo q como entrada no está mal.. Seguiré trabajando en busscar una configuración de suspensión..para q la moto no se mueva nada a alta velocidad..pero está ya casi solucionado. Y ya mismo..me llega el kit 520..acortado y esperemoa pronto también las fibras.. Y quizás nos veamos en marzo en almería...con motorextremo! UVES!
PaK está desconectado   Citar y responder