a Todocircuito - Ver post - ****((( club oficial de mam )))****
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 22:00  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

jODER QUE BUENO TENER TANTA EXPECTACIÓN... PERDONAD LA TARDANZA, DE MANTENEROS INFORMADO:

a ver tampoco puedo dar, rienda suelta a toda mi alegría porque hay muchísimos flecos que solventar, y puntos en los que hacernos fuertes, pero si que puedo decir aunque todavía no me han dejado dar nombres, es lo siguiente:

1.- tenemos apoyo de un gran distribuidor, que trabaja directamente con fábricas del sector, y se puede tener en mayor o menor medida apoyo de las mismas
2.- también se baraja que conjuntamente una compañía de seguros nos esponsorice, cosa que tiene buena pinta
3.- el nombre de la escudería está claro, AUNQUE NO ME DEJAN REVELARLO
4.- los pilot@s están claros también
5.- se correrá en la categoría EXTREME
6.- y el campeonato estaría claro también, aunque si todo apunta como ha de apuntar, con inclusiones en otros campeonatos eventuales, como el Manchego...

Sé que no doy mucha información, y estoy como un maricón con el culo lleno de lombrices, me encantaría compartir mucha información con vosotros, pero claro, tenemos que ser medio profesionales, y me lo dicen a mi que me tengo que atar las deslizaderas con cinta americana porque se me caen del mono

En serio, muchísimas gracias por el apoyo, y tan pronto vayan surgiendo cosillas os voy informando!!!!

Todo no está cerrado, y apunta a buen entendimiento entre todas las partes, así que seguir cruzando los dedos!

Vamos a ser como Lascorz, que corre con Motocard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder