a Todocircuito - Ver post - onboard en montmelo + racecrhono, acepto criticas
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 20:20  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
muchas gracias JPS por los apuntes, la verdad que pensaba que me pondrias una lista aun mas larga. los apunto y para la proxima al 2:01 xD

era la segunda vez que entraba en montmelo y la primera vez entre a hacer 3 tendas asi que me doy por satisfecho de solo tener que limar algunos detalles

en la curva de entrada al estadio voy largo, pero esque no le veo la trazada a ese punto, si entro haciendo pocos metros me da la sensacion de ir parado durante toda la curva y aunque hago menos metros voy muy despacio, en cambio por fuera aunque hago mas metros paso a una velocidad mas alta y nose porque pero me siento mas comodo, aunque no la acabo de hacer bien, yo creo que lo suyo es entrar mas o menos como lo hago y darle un poco mas de gas para salir un poco mas ancho e ir a buscar la entrada de la siguiente curva.

como la trazas tu? parami es sin duda la curva mas dificil de todas




Ya la haces bien.
Hay que entrar un pelin colado y hacer la curva en angulo, nada de redonda.
Cunado entres ,es mejor no colarte mas de mitad de pista,te esperas un pelin hasta que dejes de estar totalmente tombado, intenta levantar la moto lo maximo posible ,empiezas a dar gas progresivamente hasta acabar a Fondo.

En una 600 esta curva es la mejor para cuadrar el desarrollo, deberias de llegar arriba casi al corte





En que tiempos ruedas en otros circuitos???
jps está desconectado   Citar y responder