a Todocircuito - Ver post - Eje trasero GSXR (solucion)
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 17:11  
smaz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Eyyy que no me ofendido, ni mucho menos, solo es que lo e vivido y por eso lo comento, este post lo habia colgado en otro foro hace un año o asi, es mas ayer a un tio en el garje comunitario que tengo, (somos mas de 300) le vi pasar con una gsxr 600 k9 y le comente la jugada y a el ya le habian cambiado un eje por ese motivo, ( y que le costo una pasta, y no volvia a pagar otra vez, si lo podia solucionar) y le va a hacer la modificacion y el la lleva a la suzuki desde que la compro nueva, sera como la loteria o te toca o no te toca, pero yo el 90 % de las suzukis que he visto, no tienen la rosca como el primer dia. Pero cada uno con su moto y su culo que haga lo que quiera.

Un saludo. : birras
Que suerte debo tener desde 2006 y está de PM

Yo soy muy cabezon y sigo en la mia que si eso lo apretas en su par no se jode nunca. Otra cosa es que en su dia alguien te lo apreto a muerte o con un taladro neumatico (muy comun en los sitios de coches) y te deformara el eje o las ranuras de la rosca y a partir de ahi como ya esta deformada cada cambio de rueda se ha ido rompiendo mas hasta que ya tienes que hacer el apaño.

Lo que queda claro es ke el eje es una mierda
__________________
smaz está desconectado   Citar y responder