a Todocircuito - Ver post - Médicos Vs Seguros
Discusión: Médicos Vs Seguros
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 16:56  
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Buenas Jose,
Solo decirte animo campeon y que cuentes conmigo para lo que sea hasta para dar a todo el que tu me señales.
Como siempre somos la ultima mierda del negocio, eso si, los que lo hacemos funcionar a base de pagar barbaridades por un dia de pista y por unas chuches que a veces valen menos que las de chupa chups. El dia que hagamos nosotros un 15M en la puerta de un circuito mas de uno se saca el pasaporte pa quitarse del medio. Cada dia lo tengo mas claro, hay que dejarse de mariconadas ya y llamar las cosas por su nombre. Son unos HIJOS de PUTA todos, nos tratan como ignorantes de la vida, como si encima tuviesemos que estar continuamente dandoles las gracias por cualquier cosa que hagan, pero si es su obligacion, tratarnos como dioses que pa eso les pagamos y estamos en nuestra obligacion de exigir todo, todo y todo (TODO POR LO QUE HEMOS PAGADO, ni mas ni menos). A las pruebas me remito, como este finde en jerez que nos meten un grupo mas en la rodada por to la cara bonita, eso es pa meterle fuego al que organiza y a todos nosotros por tragar con to. Me callo ya que me enciendo y ardo con na

UN ABRAZO CAMPEON.
__________________
hoy queda un dia menos para montar a nuestras niñas
frankymore está desconectado   Citar y responder