a Todocircuito - Ver post - Médicos Vs Seguros
Discusión: Médicos Vs Seguros
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 16:13  
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Puffffff, que puedo decirte yo, que no he tenido mas que malas experiencias con los seguros y accidentes.

Yo también estoy federado por la FCMM y me caí en mayo del año pasado en Alcañiz rompiendome nuevamente la clavícula.

A mi me ha llevado el caso también el Dr. Quirós. Lo impactante de todo esto, cuando tienes accidentes, es que con la que tienes encima tratando de llevar como puedes la recuperación de las lesiones, te enmarronan con la gestión de la documentación, moviendote de un lado para otro, mandando faxes, montón de llamadas y esperas coordinando a los hospitales, autorizaciones..... de todo esta burocracia se tenian que encargar ellos y dejar descansar al accidentado que bastante tiene ya. Ya me dolía más el estres provocado por todo esto que las propias lesiones físicas.

Tardarón 2 semanas en decidirse a operarme aun sabiendo que era la única alternativa ya que me partí la clavícula que ya tenía operada con una placa y siete tornillos dentro, asi que tenía un estropicio de tres pares de cojones.

Si cuento las experiencias que he tenido... da hasta miedo, asi que recomiendo a todos que tengais mucho cuidado con lo que contratais en cuanto a seguros y rodadas porque os podeis ver en un lio cojonudo en caso de accidente.
__________________
Visita mi Blog

http://desmopassione.blogspot.com/
verivan está desconectado   Citar y responder