a Todocircuito - Ver post - Proceso de enmelonamiento .....
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 10:58  
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
En parte llevas razón, pero obviamente estamos hablando del mercado de segunda mano, y con un presupuesto ajustado y algún prestamo incluido.

Tiempo?? No mucho, pero cada cosa tiene su momento, y debido a situaciones personales quiero viajar en moto, siempre ha sido uno de mis sueños y por eso "los barcos" que me planteo.

Pasta?? Muy poca. Pero tengamos en cuenta, estan saliendo circuiteras 2004-2006 entre 2500-3000 euros. Seria una moto sin seguro, ni impuesto ni nada. Por lo tanto gastos de mantenimiento y las rodadas en si.
La CBR ya la tengo, está mas que amortizada, con lo cual no es un gasto que no tenga ya. Y la rutera, pues eso, mirando, buscando, comparando ....

- La VFR, el termino medio, ideal para muchas cosas. Caracter deportivo, buena posición para rutear, estetica bonita y gran moto. Dificultad: precio, kilometros, etc...

- La Paneuro, el sueño ...... caro, y la mayoria con una "pechá" de kilometros, pero vienen cargadas de comodidades. Para el pasajero la mejor.

- Varadero, eficaz, comoda, suelen tener buenos extras, pero algo caras tb. Esteticamente llamativa.



Esos son is planteamientos. Quizá para la época que estamos pasando no sea lo más adecuado, pero no tengo responsabilidades familiares tipo hijos y creo que la vida hay que disfrutarla y ya tengo una edad ....




Ha eso me refiero... comprando circuitera y otra moto para viajecitos....te plantas en:

+3.500 € (circuitera...+ tiempo en buscar la adecuada....,verla, tranportarla..y papeles)
+incursiones a circuito...+apaños...+ espacio en el garaje..
+8.000 € ("rutera") .+ tiempo en buscar la adecuada....,verla, tranportarla..+ papeles + seguro y + mantenimiento + espacio del garaje)
+Tu CBR ...(+seguro+ mantenimiento + espacio del garaje)

= a 11.500 € minimo de gasto...con la adquisición de las maquinas....

Te pones en 2 seguros de motos al año...+ 2 mantenimientos + lo que implica la circuitera...
CON 3 motos en el garaje....


Nosé yo lo veo así... quizas el golpe que nos dio la crisis me hizo pensar.. jeje....hace un par de años te diría quizas otra cosa......jeje...
Pero se necesita tambien mucho tiempo....

Por lo que haria .. o bien:

CBR + rutera (gasto: 8.000 €) y satisfaces todas las facetas...

o vender la CBR y : Circuitera + rutera... ( gasto 6.500 €) y tambien satisfaces....

hay que sopesar muchas cosas.... que si yo pudiese.... tendria:

Circuitera+ "rutera-sport"+ enduro .. jeje


Así que ojala te pilles esos dos caprichitos y puedas seguir disfrutando de tu hondita...y cuando lo hagas , pues fotos al foro y lo celebramos con unas
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".


Editado por Currocky en 10-ene-2012 a las 11:04
Currocky está desconectado   Citar y responder