a Todocircuito - Ver post - onboard en montmelo + racecrhono, acepto criticas
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 10:38  
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajajaja pies nada a ver si cuando me unas vueltas de nuevo por allí, me vas corrigiendo telepáticamente jajajajaja

Bueno estos consejos se merecen un completo y correcto

+10

No te quejaras ahora @Daninja que estabas diciendo que nadie te corregía, pues no querías caldo pues toma dos tazas, vamos que la recta te sale de lujo jajajajaja... En fin fuera de coña, dudas resueltas y aplicate con todo lo que te ha dicho... IMPACIENTE!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pues ahí lo tienes, la verdad que creo te valio la pena esperar las correcciones de @jps , y ahora en la proxima incursión, chuletilla y a ir afinando!

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
yo de critica ninguna compi q soy un paquete y no he rodao en mi vida en montmelo. pero lo q si creo , es q vas sobrao para rodar en rapidos y podras aprender mas de la peña al pillar gente mas rapida q tu. un saludo y muy buen video.
Y yo como dice el amigo, tampoco estoy pa criticar.. jeje, pero si creo que los organizadores, deberia ser consientes del nivel que haya en sus rodadas, e intentar orientarnos para ver en que nivel de ese día... nos podremos beneficiar.....ya que como bien se ve ... hay dias que en medios....te meriendan todos... y otras veces... te fartas a pasteles.. jejeje
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder