a Todocircuito - Ver post - Asi suena una moto DIESEL
Ver post
Anterior 10-ene-2012, 09:21  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
yo no la veo mal, esta moto tiene que consumir poquisimo y para una persona que va al trabajo todos los dias por ejemplo el consumo seria minimo y las averias probablemente menos costosas y tal..... evidentemente para rutas largas si fuese una moto mas comoda seria la ostia.
a ti te esta convenciendo tu mecánico ese de John Deere que es el que te cambia las pinzas de freno de sitio... y lo lleva más a su campo, que es lo que el controla!

De todas maneras, no es la primera, ya hace muchos años, salió una para el tema del ejército mayormente si no me falla la memoria, que es posible( HDT T-800 CDI... o algo asi que me acaba de venir a la cabeza, yo que sé 1.9 TDI 170cv)...

Hombre puede tener su público, pero bueno... no es para el concepto qué se tiene en este foro aquí sobre las motos, evidentemente... todos somos unos "quemaos", y no nos vale nada que de 0-100 sean mas de 3'5 segundos...

@Tranky, estoy deseando oir como suena tu abuela, eso tiene que ser un verdadero placer para los oidos...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder