a Todocircuito - Ver post - Ofertas en material de competicion
Ver post
Anterior 09-ene-2012, 23:49  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
vamos haber si os aclaro un poco la cosa que anda liailla.
yo vendo material de competicion,mi amigo jose vende material de competicion,siempre teniendolos materialmente en las manos ok,lo que yo creo es que mi amigo jose lo que ah echo ecepcionalmente es acerle el favor de mandar el correo de javito a sus contactos para intentar vender su amortiguador y al final mira como ah salido la cosa.
tambien es verdad que el me tenia que haber dicho ami que ese en concreto no lo tenia el personalmente,pero weno asin pasan las cosas.
de todas maneras sea o no sea mia la culpa pido perdon por el posible mal entendido o daño que alla podido ocasionar por todo esto,si javito dice que son suyas ahora mismo las borro aunque
como si bien dice el tiene el amortiguador yo solo lo que le estaria haciendo un favor,y ya siendo cinsero una vez mas de todo este embrollo,mi amigo me paso el amortiguador por 650€ y yo le meti 50€ no 200€ como javito dice que le quiero ganar.
Es un material k no tiene material k me hizo una noferta x 550 hasta los 750 creo k si no me allan las cuentas son 200, en el motos.net el anuncio lo tenia x 600 incluso me llamo hasta x telefono no se si
serias tu o kien seria, no pretendo nada solo k no me gusta k hagan negocio conmigo k gane dinero vendiendo cosas k no son de su propiedad,y menos poniendo fotos k yo le pase para k viera el estado
del material,si quieres pongo los mail aki...
A tu amigo jose ni se kien es ni lo conozco, creo k ami no me hace falta k me ponga nadie ningun post ni ke me venda nadie material xk estoy en muchos foros y creo k en esto de las motos y las carreras mucha gente me conoce y no me hace falta nadie para vender mi material, el me contacto y me pidio mas fotos x mail yo se las mande y son esas, el amortiguador e mio, nonse si serias tu bruja o tu amigo habeis querido rebender un material k no teniais, si os salia un comorador vosotros me contactabais ami me lo comprabais y luego lo vendiais a vuestro comprador esa es la forma de tabajar,yo solo he puesto el post xk me quedado mirando y viendo las fotos dije coño si es mi ohlins, me parecio muy feo y lo puse en el post, yo ni ati ni a tu amigo os conozco que quereis k os diga k me parece bien? Pues no que no me parece bien, es mi opinion mis fotos y mi amortiguador, como te dicho si kieres pongo los mail, no kiero hacer mas mierda de esto, solo quita esas fotos y no cerciorate k vendes material k teneis de vuestra propiedad.

Editado por javito en 10-ene-2012 a las 00:06
javito está desconectado