a Todocircuito - Ver post - ****Encuesta, Pelacrash si o no******
Ver post
Anterior 09-ene-2012, 20:05  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

te cuento mi experiencia, curva de izquierdas haciendo tiempo y tumbada total y por consiguiente ostia total, los supercorsa sc2 me dijeron "pero donde vas colega que tas queao sin gomas, que estos no son 1 moto2 en 125/200", se fue de las 2 gomas a la vez y arrastron a 80km por hora, daños en el lateral izq, CERO , tengo puestos tambien los topes esos para las llantas tanto alante como atras y no rozo ni la maneta del embrage ni el tope del manillar, y cuando la moto se estaba parando cogio goma y se dio la vuelta y del golpe daño 1 poco las fibras del lao derecho, total 1 poco de apretar tornillos sobre todo en la estriberas y a rodar, sin los topes creo que le hubiese echo bastante daño sobre todo en los semis, el embrage y la tapa del embrage seguro que se la come el asfalto puesto que no llevo tapas de esas de carbono, conclusion dia de tandas perdio y 1 gasto mas que considerable, asin que de momento topes SI
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/

Editado por jacomoto en 09-ene-2012 a las 20:07
jacomoto está desconectado   Citar y responder