a Todocircuito - Ver post - Hay vida mas alla de Dunlop?
Ver post
Anterior 09-ene-2012, 13:19  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno Peña pues queria preguntaros vuestra opinion y porque del uso, y dominio de dunlop en el ambiente circuitero
Personalmente creo que todos los neumaticos consagrados en sus distintos modelos y medidas estan a la altura y todo es cuestion de puestas a punto
Os voy a poner un ejemplo Bridgestone esta dominando y evolucionando Moto GP sus slicks tienen una tecnologia muy buena y en circuito funcionan muy bien,Sin embargo nadie los pone
que opinais??
Primero puntualizar si hablamos para gente que corre profesionalmente ej. CEV.
Si son para pilotos que realmente van deprisa creo que Dunlop es el mejor, junto con los Michelín.
Segundo si hablamos para gente que corre campeonatos regionales, ej. manchego.
Pues yo creo que hay una gran variedad de neumáticos con los que se puede ir rápido y me explico. Los pilotos verdaderamente rápidos estarán del CEV para arriba y ellos són realmente quien pueden sacar diferencias reales de neumáticos muy al límite, quizás un semiprofesional pueda sacar alguna vuelta muy buena pero durante una carrera ir al límite no creo. En fín esa es mi opinión que para la mayoria de piloltillos como tanderos o pilotos regionales hay mas vida que Dunlop, de hecho tienes Michelin, Pirelli, Bridgestone..
derrape está desconectado   Citar y responder