a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 600 K6 - K7 (2006 - 2007)
Ver post
Anterior 09-ene-2012, 13:03  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

bueno pues voy a dar yo mi opinion sobre esta espectacular moto,

¿Por qué elegí esta moto?


bueno pues la elegi por varios motivos, el principal la estetica, me gusta muchisimo y mas aun con las fibras de circuito, segundo es una moto que encuentras piezas de todo tipo tanto nuevas como de segundamano hay un gran abanico de posibilidades, y luego lo manejable y comoda que es en circuito y calle, yo la tengo sola para circuito y con ella es que es todo muy facil, es ligera y manejable, entras en curva y si tienes que rectificar es muy facil hacerlo. tambien por el embrague antirrebote que trae de serie que si no hubiese sido por el mas de un susto me hubiese llevado. y claro esta al principio estaba pelao en el tema de las motos de circuito y no tenia muy claro si una 1000 o una 600, me comentaron que con la 600 seria mas facil aprender en circuito y ya luego dar el salto a las mil, pero cada vez voy al circuito y me pongo manos a la obra con la suzuki me doy mas cuenta de que se puede ir mas rapido en algunos circuito con las 600 que con algunas mil.

¿Cuáles son sus principales virtudes?


para mi la facilidad de manejo que tiene y la entrega de potencia que tiene, luego el comportamiento es muy docil y no es tan brusca como otras.

¿Cuáles son sus principales defectos?


bueno lo unico que le veo a estas motos de serie son los discos de freno un poco debiles a la hora de unas pastillas de carbono se doblaron en 2 tandas y luego bupersonalmente no le veo mas defectos, simplemente que hay cosillas como unas estriberas unos semimanillares pero eso son cosas que se le ponen a todas las motos para hacerlas mas a tu gusto de conduccion y a lo pijos que seamos


¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?


kit de transmision cadena 525 y desarrollos 15/45
suspension delantera con muelles FG GUBELLINI y aceites mas densos
amortiguador trasero regulado.
discos de freno brembo serie oro
bomba de freno brembo 19x20
pastillas de freno AP-RACING carbono.,
regulador de inyeccion f1 tuner pro
escape mivv suono
filtro aire k&n
latiquillos metalicos.

unas fotillos

__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post: