a Todocircuito - Ver post - slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Ver post
Anterior 09-ene-2012, 08:54  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por atilio Ver post
para un pakete, me han dicho que es mejor un compuesto medio, pero cual, me han hablado muy bien del dunlop, no he usado nunca slicks, brigada me ofrecistes las metzeler pero no es si era por que me venian mejor o es por que en ese momento no habias otras, y para las medidas de 195 que es para la llanta de 190 o `para llantas de esas medidas, y varian las de 190 a 195?? son muchas dudas que tengo con los neumaticos. es que solo me he dedicado a coger la moto y dar gas, hasta ahora que he entrado al circuito es cuando me estoy preocupando de amortiguacion, desarrollos, etc es que toy muy verde
Atilio de momento olvidate de medidas como 195,eso son los gomones KR para ponerlos es mejor tener cierto nivel
Yo tener tengo de todo,te dije los slick Metzeler CompK porque a nivel principiante son los mas adecuados ,necesitan menos temperatura y ademas los tengo muy buenos
Tambien pueden ser unos Pirelli Superbike Pro que son los mismos
Pero como te digo tengo de todo si quieres otra cosa
En cuanto a las medidas lo que debes poner ahora es 120/70 delante y 190/55 detras para variar lo minimo las geometrias y poco a poco ir avanzando en esto
brigada está desconectado   Citar y responder