a Todocircuito - Ver post - Motorland 21,22,23,24,25 y 26 de Febrero by Bike Promotion
Ver post
Anterior 07-ene-2012, 23:56  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por litoszgz Ver post
Hola @brigada, podrías explicarme un poco qué es eso de ir con tu grupo???? Yo me lo estoy pensando muy seriamente ya que sólo oigo buenos comentarios de esta gente
Hola mi grupo es un servicio de BRIGADA SPORT TEAM con el que os agrupo con el fin de obtener mejores ofertas y precios a cambio de ofrecer ,una incidencia en relaciones publicas mayor en este caso con Bike Promotion,ademas de otros servicios que se estan estudiando,como monitores,transporte de motos,boutique etc
Osea sencillamente de momento y hasta que se racionalize mejor simplememte te inscribes en la rodada y en observaciones o personalmente hablando con JuanAntonio de Bike Promotion haces saber que eres cliente del grupo Brigada y tienes 10 eur de descuento
Esta gente la he estado,observando y conviviendo con ella desde el año pasado y ademas de tener una infraestructura bestial a nivel europeo,se portan muy bien y lo tienen todo muy bien organizado
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: