a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 06-ene-2012, 23:39  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Antonio tio, desde el cariño que te tengo; estoy flipando contigo...... te vas a meter a lentos???? ni se te ocurra. Asi no vas a conseguir coger una rueda medio en condiciones. Todavia recuerdo la primera vez que entré en Almeria y coincidí contigo en pista en Marzo del año pasado, me lo pasé pipa, llevabamos el mismo ritmo en esa tanda y nos pegamos cada adelantamiento guapisimo, luego volvimos a vernos en Albacete en Junio y recuerdo que te dejaba atrás, pensaba que era el circuito que lo tenias atragantado.

Metete en medios, si vienes el sabado yo te daré rueda, porque creo que puedes llegar a tener como minimo el mismo ritmo que tengo yo, olvidate de los tiempos y yo al final del dia te los cantaré por soleares y veras como te sorprendes........
Jajajajajajaja, muchas gracias. Supongo que empezare en lentos el sabado, y si veo que eso me paso a medios, el domingo al haber solo 2 grupos ire al mas lento seguro ;-P
Fire_ está desconectado