weno chicos acabo de leer todo el post y tengo alguna cosa en la que no estoy muy deacuerdo...en el 90% todo ok...
pero para los que somos sureños y por nuetras (o vuestra) seguridad los neumaticos tipo bt14, bt16 pirelli diablo (a secas) ...estas gomas para ir lento van bien pero los compuestos de silice tienen un rango de temperaturas de trabajo...por esto los compuestos de lluvia trabajan "frios" y si los calientas de mas se desintegran (pero no agarran mas mientras se desacen)....los neumaticos de calle estan pensados para trabajar a una temperatura media por que sino tendriamos que salir del bar con los calentadores puestos y me parece que eso no lo hace nadie. si venis a jerez en verano o cualkier circuito de andalucia el alfalto se pone a mil grados aunke no rodeis muy rapido la goma se calienta mas de lo que trabaja un neumatico de calle y la goma comienza a descomponerse en lugar de a degradarse...he arreglado mas de una y de dos moto de clientes que han caido asi en circuitos como jerez y ni ellos saben por que se calleron....tan peligrosa es una goma que esta fria como una que esta demasiado caliente.....por ello las gomas de calle pueden ir bien en la mitad de arriba de españa pero en verano en andalucia yo recomiendo minimo gomas tipo rayado de carreras para calle como los power one de calle o los bt002 racing street, de estos a mas de calle para circuito no los recomiendo a nadie que venga por aqui en veranillo...por ultimo decir que el compuesto delantero que siempre he pensado que era el buieno de los power race era el "C"...el "E" yo solo lo tengo en trasero.
es mi opinion no digo que sea mejor que la de nadie pero puedo aportar nombres y telefonos de los que saben lo que es caerse por que la goma les hervia....
ale saludos
Editado por ABELLAN en 10-dic-2009 a las 07:43
|