a Todocircuito - Ver post - Echarme un cable
Discusión: Echarme un cable
Ver post
Anterior 06-ene-2012, 12:21  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trujillo Ver post
seguramente haces bien en la devolucion, por que si no es lo que tu querias...
pero tambien decir que yo compro en ramirez, y que los conozco personalmente, y el trato es perfecto y para mi legal....
lo que digas otros vendedores? pues bueno vosotros sabreis como esta el tema....

Hombre yo problemas con ellos no he tenido y como dije al principio del post no les acuso de nada (les acusare de algo cuando tenga un problema con ellos personalmente), pero si que es verdad que primero me pusieron la oferta, despues me llamo iris para decirme que no podia servirmelos por que el distribuidor les decia que con ese precio no los entregaban (hablado con ella por telefono) y que me ofertaban otros (los sequence digitales que en su web son mas caros que los ITR analogicos cuando estaban de oferta), pero al ver que me tiro para atras en la compra ya que no me convence (y menos despues de haber preguntado) entonces me dicen de buscar otro distribuidor para buscarme lso ITR y asi no perder la venta.

Yo no digo ni que sean malos ni buenos pero eso si lo hubieran hecho desde el principio quizas se hubieran asegurado la compra y yo no habria puesto el post preguntando la calidad de los sequence.

Lo que piense la gente de ellos, pues que quieres que te diga, no los critico pero "si el rio suena es por que agua lleva", y si alguien a tenido problemas con ellos (por el motivo que sea) es normal que no hable bien de ellos, lo que si se, es que yo no les meti prisa en recibir el material y al decirme ellos que las fabricas estaban cerradas hasta el dia 9 de enero y que podria tardar bastante mas en llegar de lo que ponia en la web, pues con mas motivo, si que les comente que me gustaria tenerlos para mediados de enero, pero si era posible.

Simplemente creo que a sido un conjunto de factores, pero creo que aunque ellos oferten un producto el cual despues no pueden conseguir (por los motivos que sean) deberian haber buscado primero por otro lado, y si no encuentran pues entonces darme la opcion de algo equitativo, lo que me jorobo no era que me pidiera 10€ mas por los sequence, si no que ni siquiera son de una calidad igual o superior a los ITR (por lo que me han comentado tanto aqui como en otros foros), ya que el cliente no tiene la culpa de que no dispongas o te quieran entregar el distribuidor el material y menos despues de haber pagado, eso si hasta el momento el trato a sido bueno y creo que el lunes no tendre problemas con el dinero, lo unico que he perdido son 2.50€ de la transferencia que no creo que me la devuelvan ellos, pero bueno me hago cuenta que nos hemos tomado una cerveza y ya esta. Tambien es verdad que si yo no hubiera puesto el precio al que me lo dejaron quizas todo esto no hubiera pasado, bueno cada dia te acostaras aprendiendo algo, la proxima vez lo sentire por los demas pero si me entero de un chollo hasta que no lo tenga en casa no digo ni mu.

Lo dicho creo que ha sido un conjunto de factores lo que les a estropeado la venta a ellos y a mi la compra.

Cacho tochana que me ha salido
revolcones está desconectado   Citar y responder