a Todocircuito - Ver post - Echarme un cable
Discusión: Echarme un cable
Ver post
Anterior 05-ene-2012, 15:53  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Bueno a alguien si te has olvidado.

Y me quito el sombrero ante tanta sinceridad en publico sobre Ramirez, ya que muchos profesionales pensamos eso y mas, pero pocos lo decimos en publico.

Y lo de los Sequence, como bien decimos se parecen a los ITR, pero es ahi donde se aprovechan muchos otros fabricantes a sacar cosas al mercado con el mismo look que una marca conocida, pero con una calidad inferior, a dia de hoy ITR en calentadores es la referencia a seguir en calentadores de primer precio y estoy por decir que no tiene nada que envidiar a algunos mas caros.
Acho... lo siento soy un desgraciado... acepta mis más sinceras disculpas; sabes que cuentas conmigo como uno más de los del foro de total fiabilidad...

La cosa es que yo... entre comillas, puedo aprovechar mi anonimato, y decir o escribir, lo que tengo que decir o simplemente decir, la verdad, de ahi, que me lleve tan bien con tanta gente en el foro... MI CLU DE FANS , jajajajaj... no en serio... quiero decir, que yo valgo más por lo que callo que por lo que digo... nadie me conoce, realmente, o sabe quien soy... y los que me conocen pues saben de mi, pues que soy otro más que le da al mango, pero muy muy pocos, lo saben todo, o casi todo... creo que me sobrarían dedos en una mano...

A qué he dejado intriga? jajajajaja... :

QUIEN ES MAM? será un avión, será...

es lo bueno de este foro, que puedo tanto aconsejar, a unos como a otros, como de la misma manera, puedo darle cera a alguien que perjudica todo este mundillo, que es el que nos une... y que es nuestra pasión... si tengo que poner a alguien por las nubes lo pongo y si tengo que decir, que es un Mxxxx... pues lo diré, hasta que un día me Baneen!

Bueno que... qué coño estáis haciendo y no os estáis cambiando los calzoncillos para ir a ver la cabalgata de SSMMRR de Oriente, a ver que os traen!!!!!!!!!

A mi carbón, ya os lo anticipo!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: