a Todocircuito - Ver post - No encuentro mono
Discusión: No encuentro mono
Ver post
Anterior 05-ene-2012, 11:20  
punterito
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GSXR 1000
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Los que me conocéis ya sabéis de mi tamaño... 1,94 y 120kg de altura. No encuentro mono .

He estado hoy en Andorra y me he probado alguno y nada. Alpinestars las mangas me quedan super cortas, la 58 de Clover de piernas bien pero después no me llegaba a poder poner las mangas, el Dainese en 60 igual que la 58 de Clover y he probado un Rev it 56 y era el mas largo pero no suficiente y las piernas me apretaban un montón. La opción Danrow, u otro a medida, es la ultima, por economía ya que empiezo de 0 y todo es desembolsar y porque llevo unos meses en el gimnasio con la esperanza de perder peso y ganar forma física así que hacerlo ahora a medida y bajar peso sería una putada... Consejos?

Gracias y un saludo,

P.D: No se si es la sección mas indicada, pero no he visto ninguna de equipación.
Hola wtunix me alegro de que estes perdiendo peso pues no tienes cuerpo de circuitero jejeje
te lo digo sobre todo porque mido y peso,lo mismo que tu.... spyke en 60 es lo que llevo y dentro de lo que cabe bien quizas tu tengas los brazos largos y te este mas justo no se yo lo compre en motos garrido (mira la web) un saludo espero ayudarte
punterito está desconectado   Citar y responder