a Todocircuito - Ver post - Honda CBR1000RR 2006 - 2007
Ver post
Anterior 05-ene-2012, 08:37  
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

¿Por qué elegí esta moto?

Pues al igual que demoniet, por pura casualidad, yo tenia una Z1000 que queria vender para comprar una R de 600 o 750 y me salio la oportunidad de cambiarla a pelo por la CBR1000. Se me hizo la boca agua y otra cosa tambien.....

Esteticamente es muy bonita y se ve una moto gorda. Nada minimalista.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Si principal virtud es que es buena en todo. Es una moto neutra y facil de llevar. La entrega de potencia es bastante lineal, empuja en cualquier marcha y a cualquier regimen de giro. La posicion de condiccion es bastante comoda para ser una RR.

¿Cuáles son sus principales defectos?

Si principal defecto es que no es la mejor en nada. Un poco exceso de peso, cuesta un poco hacer los cambios de direccion y meterla en curva, sobre todo cuando entras apoyando excesivamente el tren delantero en frenadas fuertes. Tienes que trabajar mucho encima de la moto con el cuerpo para intenter ir rapido, yo por lo menos y acabo reventado.

¿Qué tal se comporta en circuito?

En circuito su comportamiento es igual que en carretera. Noble, fiable, sin sobresaltos. Lo mismo que he destacado en sus virtudes y he apuntado en sus defectos, Todo ellos supongo que sera mejorable o bien con un piloto con mas manos o gastandote pasta para hacer la moto mas llevable.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Bomba Brembo RCS 18x20
Estriberas J4Race
Puños renthal
Puño rapido Active
Cuenta marchas.
Latiguillos metalicos en frenos delantero
Silencioso Two Brothers titanio.
Topes anticaida
Lap Timer
Fibras Speedfiber
__________________
www.technic-clau.com
jvmachi está desconectado   Citar y responder