a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 04-ene-2012, 21:11  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajaja ganas de que llegara este momento!!!! Joder en serio @Piltraz me alegro... AHORA SI QUE ESTAMOS TODAS LAS ZORRAS!!!! Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
No podia dejaros solos, a parte de que he quedado con @gabirr en que le va a quitar el tope del puño a su moto, le va a poner los ruedines y si me deja probarla igual se la compro......

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
De lujo salva,lo unico que no coincidiremos en pista,pero bueno....
Te diria que te cambiases de dia, pero ya se que para ti será complicado, aunque de pagarte unas birras por la noche el sabado no te libras majo.........

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Sois lo peor!!!!!!! Pero que pasa que vais a ir todos menos yo???? Esto no puede ser
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos.
Ya sabes David........

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
amol yo se que tu no te podrias resistir a verme otra vez como aquella nocheee...............
Lo que si que se, es que eres como la bruja Lola, MAMONA!!!!! PERRA!!!! GOLFA!!!! ZORRONA!!!! PUTITA DE ESQUINA!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado