a Todocircuito - Ver post - ¿que sueños te gustaría cumplir como motero?
Ver post
Anterior 04-ene-2012, 16:56  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Pues yo me siento afortunado, bueno muuuuuuuuuy afortunado porque voy cumpliendo pasito a pasito mis sueños como motero
el 1º fue tener una moto gorda (ya llevo 4)
el 2º surgio incluso antes de tener mi primera 600, cuando mi padre bajaba a los gps con mi hermano: ir a mi primer gp en mi propia moto. (jerez 2006.....no se me olvidara en la vida)
el 3º surgio nada mas salir de jerez 2006, andar por el padock y viajar al gp de assen. (cumplido en 2008 y como parte del equipo de efren, inolvidable el paseo por el circuito hablando con pilotos como edwards, gadea...)
el 4º descartando como sueño entrar a rodar en un circuito, fue esperar en una parrilla que el semaforo se apague........bua!!!! se me ponen los pelos de punta, cumplido este mismo año, bueno el año pasado ya
hacer podio no era un sueño sino una obligacion y lo consegui asi que solo me queda un ultimo sueño que ya es demasiado (al menos de momento, aunque eso pensaba en 2006, en 2008, el año pasado....)
5º tener algo de pasta para acompañar a efren en la serie europea de carreras este año
20 Mayo, Francia - Le Mans
17 Junio, Gran Bretaña - Silverstone
30 Junio, Holanda** - Assen
26 Agosto, Rep. Checa - Brno
16 Septiembre, San Marino & Riviera di Rimini - Misano
30 Septiembre, Aragón - Motorland

lo de cruzar el charco lo dejo para el 2013
Melentinik está desconectado   Citar y responder