a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra remolque
Ver post
Anterior 04-ene-2012, 11:09  
krazy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krazy

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Posts: 143
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si ya .. yo tambien le he enviado un mail .. me ha dicho lo mismo, que no baja precio y que hay que irlos a buscar a Burgos .. asi que como que no .. a ver si hay alguno por la zona .. pero vamos para los que somos de Barcelona, no lo veo muy recomendable, aparte que, como dices .... no parece que tampoco le interese mucho vender ...

A ver tengo novedades comanche

Entrad en la web para ver los detalles de los remolques

(ahora pongo todo en el primer post)

Tengo oferta en 2 modelos:

Sprint III llanta 13" : 650€

- eje 500kg

y Sprint III llanta 13" XL: 750€

-eje 750kg

ambos con: rueda de repuesto de 13" rueda jockey y rampa de 1.5m incluido

Precios iva incluido ( nos haría un arreglo en el iva para tengmos que pagar menos y quede en esos precios)

Garantia de 3 años

Tambien me ha comentado, si queremos, nos pone una chapa de acero collado debajo de los railes, coste adicional de 20€

De todas maneras podemos ir ahi y nos lo ponen en cualquier momento como también los diferentes accesorios que tienen en la web

Minimo 5 unidades para poder hacer estos precios

Diferencias que yo veo .... los Comanche traen barandillas para atar mejor la moto y la posibilidad de poner la chapa por unos 20€ me parece muy interesante

De todas maneras " la pela es la pela" asi que volveré a hablar con el que vende la marca Satellite y le comentaré la oferta de comanche, a ver si nos lo baja más
__________________


¡¡Mi primer video on board!!Grabado desde atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=r1XW8E5znsU




Nací con sed de ser libre .. y encontré la fuente perfecta ..
krazy está desconectado   Citar y responder