a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 04-ene-2012, 08:52  
hp2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de hp2

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA
Posts: 64
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado cbr1000rr

Bueno, pues empiezo yo. Seguramente sea el que menos pueda aportar al foro pero dejaré mis impresiones.

Tengo una de diciembre del 2009, color negro, que compré usada en marzo del 2011. La compré con 5500 km. y a los 7000 me cambiaron el motor (en garantía y gracias al conce de Toledo) por causa de un ruido de piñones que al parecer perdían el cementado. el motor que ahora llevo tiene 4000 km. y es la evolución salida en el 2010, aunque a decir verdad no noto nada con respecto al anterior. Se diferencia externamente por tener los cárteres de color negro. También quiere apuntar que anteriormente tuve una S1000rr verde que también me cambiaron por haber tenido dos roturas de motor (arboles de levas) dándome otra nueva, ésta full, y en colores motorsport.
La cbr la tengo de serie a excepción del escape que llevo una línea completa de Yoshimura Rs7 de carbono con el cual gana mucha respuesta en medios, algo mas de estirada, estéticamente impecable, ruido precioso y pierde una buena cantidad de kilos. El único inconveniente es que hay veces que relentiza irregular hasta pasado unos segundos que se queda estable. También lo acompaña un filtro BMC y un piñón con un diente menos.
La moto me encanta, la calidad de acabados y equipamiento es soberbia y en conducción mucho mas cómoda que la s1000rr. También valoro mucho su facilidad para rodar medianamente deprisa con ella (soy un poco paquete lo reconozco). Buena calidad de suspensiones y frenos potentes y muy dosificables. Mis mejores tiempos con ella han sido de 1,52 en Cheste (Bridgestone R10), 1,43 en Albacete (Dunlop GP usados y en 190) y 1,47 en Jarama (Dunlop GPR usados en 200), decir que con la Bmw rodé mas o menos en los mismos tiempos en Albacete y Jarama con GPR nuevos y me bajaba agotado de ella, cosa que con la Honda no (está claro que la Bmw es para pilotos mucho mas rápidos que yo). La Cbr en circuito se siente ligera y muy ágil, entrando en las curvas de forma muy intuitiva, aunque algo menos estable que la s1000rr (las suspensiones las tengo estandar habiendo solo cerrado algo los hidráhulicos). La zona media está mucho mas llena y arriba corre menos. En carretera me gusta mucho mas la Honda por postura y además me parece que tiene bastante mas motor fundamentalmente porque uso mas la zona media y ahí es mas potente.
No me enrollo mas. Estas son mis impresiones con ésta moto y estoy ansioso de que los expertos en ella digan las suyas y me iluminen en asuntos de equipamiento fundamental para circuito y reglajes de suspensiones. Un saludo.
hp2 está desconectado   Citar y responder